Los mejores momentos culturales del verano 2017 en Uruguay

Los mejores momentos culturales del verano 2017 en UruguayEl verano dejó muchas actividades a lo largo de su temporada, desde las letras, la música, el arte y el teatro. Febrero fue un mes de mucha actividad en el área cultural con muchas muestras y opciones variadas.

Dentro del ámbito teatral estuvo el regreso de Manada, una pieza de danza realizada íntegramente con hombres y basada en la masculinidad. Luego del éxito en la primera temporada volvió durante los jueves de febrero en la Sala Hugo Balzo.

En el ámbito documental se destacó “Debutantes. La primera vez en el Solís” El realizador Guillermo Casanova, y con motivo de los 160 años del Teatro Solís, plantea vivencias de grandes referentes de la escena nacional en sus primeros pasos.

El cine no quedó afuera de las actividades veraniegas y nuevamente el ciclo de “Cine al aire libre”, realizado en varios puntos de Montevideo, posibilitó que la gente se acerque al séptimo arte de manera libre y gratuita.

Dentro del ambiente “underground” también hubo destacada y variada actividad. Para destacar fue la reunión de grandes exponentes de la escena “under” en el ciclo “invierno en febrero” del colectivo artístico “Bola de Nieve” que se llevó adelante los jueves de febrero en Durazno y Convención.
Imagen cortesía de montevideo.com.uy – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *