8 Encuentro de Cine Nacional

Edicion Vcontenidos 23 septiembre, 2014

8 Encuentro de Cine Nacional

El Encuentro de Cine Nacional de este año se inaugura mañana, y se llevará a cabo del 24 al 28 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño (18 de julio 930) y en el Cine Movie Montevideo Shopping (exclusivamente para la primera sesión).

En este 2014, año vigoroso para el cine uruguayo, se optó por elegir la proyección de cinco cintas, una por día, en el orden siguiente: Mr. Kaplan (Álvaro Brechner) a las 20:00 h, Jugadores con patente (Federico Lemos y Luis Ara Hermida)  a las 19:00 h, El padre de Gardel (Ricardo Casas) a las 20:00 h, El lugar del hijo (Manuel Nieto) a las 20:00 h y Maracaná (Sebastián Bednarik) a las 19:00 h.

La entrada es gratuita y el compromiso del Encuentro de Cine Nacional se mantiene en su intención de difusión y acercamiento al público del mejor cine uruguayo, por lo que también se contará con la presencia e intervención de algunos de sus realizadores.

Fuentes: Sodre, Google y Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay.

Imágenes cortesía de Sodre, Wikipedia y Portal de Montevideo (wikipedia.org; sodre.gub.uy; montevideo.com.uy) Todos los derechos reservados.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *