Actividades para hacer en vacaciones de invierno en Uruguay

Redacción 9 julio, 2013

Actividades para hacer en vacaciones de invierno en Uruguay

Si eres de los que piensa en irte de vacaciones a la República Oriental del Uruguay, de seguro, antes de terminar tus maletas te preguntarás: ¿qué actividades ofrece Uruguay para estas vacaciones de invierno? Pues, si eres de esos viajeros que investigan antes de emprender el camino, este artículo será muy útil. Acá, se explica qué actividades existen para los viajeros que desean pasar las vacaciones de invierno en Uruguay. Veamos.

Al teatro

Si algo caracteriza a los uruguayos, aparte del buen fútbol, es el tango y el teatro. En este último se hace importante énfasis, debido a la relación calidad-costo que ofrece el teatro para los visitantes.

Puedes elegir quedarte de vacaciones de invierno en Montevideo, caminar por la Rambla unas horas, mirar el basto paisaje costero, y luego asistir al Teatro Solís a una obra en la tarde añeja. Sin duda: una magnífica elección.

A la playa

¿De vacaciones de invierno en Uruguay y no irás a la playa? La costa uruguaya es inmensa y hay espacio para todos. Cada fin de semana, son miles los uruguayos que se concentran en torno a las playas para divertirse y relajarse. Bien dicen: “cuando pases por Uruguay, recuerda darte un chapuzón”.

En Rocha está Barra de Valizas, una de las mejores playas de este país. Además, en Uruguay están otros sitios como Punta del Diablo, Cabo Polonio, José Ignacio o La Pedrera, ideal para bañistas o personas que deseen pernoctar a orillas del mar.

Tiempos coloniales

¿Sabes qué es obligatorio en vacaciones de invierno en Uruguay? Darse una vuelta por sus monumentos. Algo en lo que todos los turistas y visitantes coinciden es que los uruguayos tienen un sentimiento gigantesco con su patrimonio histórico, y de tal manera lo preservan. A continuación se enumeran los sitios obligados a visitar:

  • Castillo de Piria
  • Monumento a la Carreta
  • Iglesia Matriz
  • Puerta de la Ciudadela
  • Faro de Colonia
  • Fortaleza de Santa Teresa
  • Convento de San Francisco
  • Estación de trenes de AFE
  • Casco histórico de Montevideo
  • Plaza de Toros de Colonia del Sacramento

¿Ya tienes la maleta hecha para ir a Uruguay? Pues, allí tienes una lista de actividades para elegir y pasar las mejores vacaciones de invierno en Uruguay. Gente sonriente, clima agradable y muchos sitios ofrece Uruguay. ¿Puede pedirse más?

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *