Actividades para hacer estas vacaciones de julio 2013 en Uruguay

Redacción 10 julio, 2013

Actividades para hacer estas vacaciones de julio 2013 en Uruguay

En vísperas de la llegada del séptimo mes del año, muchos viajeros ven a Uruguay como posible destino turístico para estas vacaciones de julio. A sabiendas de esto, el país sureño ha preparado una multiplicidad de actividades para el disfrute de propios y extraños, grandes y chicos, jóvenes y no tan jóvenes.

En este artículo se diferencian en segmentos actividades destinadas a los niños y adolescentes, y, por otro lado, las que están aptas para las personas adultas. Sin preámbulo alguno, veamos qué ofrece Uruguay a sus visitantes para estas vacaciones de julio 2013.

Para los adultos

En la Avenida Rivera, 3275, se encuentra el Planetario. Muestra ciencia viva y funciones de cielos otoñales con entrada totalmente gratuita. ¿El horario? De 14:30 horas (2:30pm) hasta las 15:30 horas (3:30pm). Otra actividad que puedes hacer en estas vacaciones de invierno 2013 es visitar el zoológico. ¿Cuál? Veamos.

Abierto todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, el Zoológico de Villa Dolores constituye una forma económica de disfrutar las vacaciones en Uruguay. Ofrece el miércoles con entrada gratuita, y adultos mayores no pagan ningún día. ¡Inmejorable forma de pasarla bien en compañía de la naturaleza!

¿Y los niños?

Para los más pequeños de la casa, Uruguay ofrece cine, obras infantiles y otro sinfín de actividades. ¿Sabes cómo se preparaban los protagonistas de la película Monsters Inc para obtener su título de monstruos? Pues, es hora de averiguarlo en el film Monsters University, de Pixar. Disponible en la mayoría de los cines del país, esta película es un referente infantil y una propuesta seria para el entretenimiento de los chicos.

La obra musical Re-Creo, dirigida por Pinocho Routin, y diseñada especialmente para un público infantil, tendrá funciones hasta el 14 de julio. La primera a las 15 horas, la segunda a las 17. El lugar será Portones Shopping, y la entrada son aproximadamente 200 pesos. No hay por qué quedarse en casa.

Paseos

¿Quieres relax en las vacaciones de invierno 2013 en Uruguay? ¿Por qué no te vas de paseo? A continuación una lista de destinos para pasear en familia, con amigos o en pareja:

  • Mercado de artesanos
  • Museo de Historia del Arte
  • Mirador de Intendencia
  • Tren a vapor a Peñarol, o
  • Jardín Botánico

Convierte estas vacaciones en una experiencia inolvidable. ¡Disfruta Uruguay!

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *