Actividades para unas vacaciones de invierno 2014 divertidas en Uruguay

Redacción 30 junio, 2014

Actividades para unas vacaciones de invierno 2014 divertidas en Uruguay

A continuación te daremos un cronograma de las distintas actividades que se desarrollarán en la ciudad con motivo de las vacaciones de invierno.

Teatro Solís

Ofrecerá cuatro espectáculos para niños en estas vacaciones de invierno, en sus diferentes salas:

Sala Principal: “La Escuela de Rada” es un recital de Rubén Rada acompañado por sus músicos. La sala principal se transformará en una inmensa aula donde el afamado músico dará clases de geografía, medio ambiente y música, Invitados Virginia Martínez, Ana Parada, y Pinocho Routín. Se podrá ver a partir del 30 de junio y hasta el 6 de julio a las 15 Hs

Sala Múñiz: Se exhibirá la obra Ruperto rock and Roll II, estará a cargo de la Banda que integran Pablo, Roy y Bruno Berocaray, esta obra toca diferentes temas, aunque el centro es el buscar la felicidad. Se podrá ver a partir del 25 de junio a las 15:30 Hs

L´Arcaza Teatro

Se presentará en estas vacaciones de invierno la obra de Susana Olaondo Una pindó, que narra la historia de una hormiga ayudada por otros amigos a buscar una hoja que ha perdido debajo de una pindó. Se presentará desde el 26 de junio al 11 de julio a las 16 horas.

Zoológico Municipal de Villa Dolores

Abrirá todos los días de 9 a 18, además se proyectarán audiovisuales de 11 a 16 Hs. Los miércoles la entrada es gratuita.

Parque Lecocq

Abrirá también todos los días de 9 a 17 Hs, los sábados y domingos habrá visitas guiadas de 11:30 a 16 Hs (las visitan salen cada 30 min.)

Jardín Botánico

Estas vacaciones de invierno, poder visitarlo todos los días de 7 a 18:30 Hs. Los fines de semana hay visitas guiadas de 10 a 15 Hs.

Imagen gentileza de: blogserenidad.com Todos los derechos están reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *