Todos van a morir se estrena en la Cinemateca

Todos van a morir se estrena en la Cinemateca

Con una excelente realización y montaje, tenemos Todos van a morir (Everyone is going to die), dirigida por el colectivo británico Jones que también produjo el filme y se aseguró de romper barreras en el cine independiente con esta magnífica película que se estrena en la Cinemateca dese el pasado 2 y hasta el 15 de octubre.

Todos van a morir es una de las películas más interesantes de este año. Desde los detalles técnicos el colectivo Jones consiguió una magnífica pieza, ya no digamos la historia que se estrena en la Cinemateca estos días.

Todos van a morir tiene que ver con planteamientos poco relacionados con su título, pero profundos e interesantes, definitivamente es una película para pasarlo bien, una excelente comedia independiente que también da para pensar.

Sátira de la crisis personal y aliento desde la risa, Todos van a morir se presentará del 2 al 8, 17.55 y 19.30 h. y; del 9 al 15, a las 21.15 h.

Fuentes: Cinemateca y Google

Imágenes cortesía de Kevin Matthews, Cinema House y MM  (flickfeast.co.uk; cinehouseuk.blogspot.mx; mmcriticas.com.ar) Todos los derechos reservados.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *