Don Nadie – Adelanta temas de su próximo disco

Estrella Laurta 20 septiembre, 2013

egoista

La banda presenta “Te Llega” y “Quererte”, los dos primeros cortes de su cuarto álbum “EGOÍSTA” que es editado por Vivace Music.

Su salida a la venta se espera para el próximo mes de noviembre.

Este trabajo cuenta con la participación de Mateo Moreno en la producción artística, y algunos invitados de lujo como Fernando Cabrera en la canción que le da nombre al disco, y de otros músicos como Fede Graña, Gustavo Montemurro y Eli Almic.

La banda

    • Sebastián Prada: Voz, guitarras
    • Nicolás Bellinzona: Guitarras
    • Rodrigo Fernández: Batería
    • Federico Blois: Percusión
    • Fernando Vera: Bajo

Su nuevo trabajo

“Es un disco muy personal: las letras son todas mías y a diferencia de discos anteriores donde las canciones abarcaban temas más universales, este habla de historias de amor y desamor, problemas y conclusiones muy personales y momentáneas sobre mi vida, en primera persona. Por eso el disco se llamó “Egoísta”.dice Sebastián Prada, cantautor y voz de Don Nadie. –

“En contraposición a esto, fue el disco que más participación tuvo la banda en lo musical: fue armado en la sala de ensayo todos los días durante tres meses con la producción de Mateo Moreno que ordenó y aportó su profesionalidad, y donde cada uno propuso y género muchas cosas”. agrega Sebastián

 Desde el 2005 Don Nadie ha editado 3 trabajos discográficos para los cuales se contó, en dos ocasiones con la participación de productores artísticos como: Alfredo Gianotti “Choleman” (Abuela Coca/Congo) y Federico Lima (Socio).

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *