Fiesta de la Nostalgia 2013: ¿Qué fiestas habrá?

Redacción 22 agosto, 2013

La Fiesta de la Nostalgia se celebrará nuevamente este año a lo grande en todo el país. Las ofertas para las múltiples fiestas llevan mucho tiempo publicitándose y son ya muchos los sitios que un mes antes a penas tienen entradas a la venta.

No hay sala que se precie que no celebre su evento y la competición por conseguir la fiesta más espectacular y comentada es cada año más dura.

Ofertas para este año

La Noche de la Nostalgia 2013 cuenta con numerosas y diferentes opciones, tantas que es difícil escoger a cual acudir.

En la capital podemos acudir a la Granja San Francisco, dónde se decantan por una oferta doble, a cargo del DJ Iván Barrida y la música en vivo a cargo de “Golden Rock”.

Fiesta de la Nostalgia 2013 en Canelones

La Toscana, en Canelones, muy cerca de carrasco, nos ofrece la actuación en vivo de Nacho Cejas y una cabina fotográfica.

En Villadomus, también en Canelones, el legendario grupo de Freddy Mercury, Queen, será el protagonista de la noche de la mano de “Dr Queen”, grupo argentino que rinde homenaje a los añorados británico.

Fiesta de la Nostalgia en Maroñas

La Fiesta de la Nostalgia en Maroñas se puede celebrar a lo grande en el Hipódromo Nacional, en una de las fiestas más completas de la noche: discoteca a cargo de los afamados DJ’s Eduardo Mazzei y Nestor Contini.

La música para esta ocasión en directo correrá a cargo del grupo Montevideo Habana, con todos los viejos éxitos de la mejor música del trópico y de “Amplagued en vivo con tributo a Joaquín Sabina”.

En todos estos locales se puede disfrutar además de la música de una maravillosa cena e incluso si se desea en algunos de ellos le pueden facilitar alojamiento paa la noche.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *