Recital de Fito Páez en Montevideo

Estrella Laurta 28 agosto, 2013

Fito Páez en Adela Reta

Después de haber cumplido el pasado año 2012 los 20 años del lanzamiento de su trabajo “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia del rock argentino, el cantautor Fito Páez se presenta el domingo 1º de setiembre en el Auditorio del SODRE con su gira más intima y personal: Solo al piano. El concierto hace un repaso por temas íconos de su carrera e incluye también un homenaje a artistas como Charly García y Marcedes Sosa que fueron importantes referentes a lo largo de los primeros tiempos de Páez.

El artista viene recorriendo distintas partes del mundo con este concierto que ya cuenta con un gran reconocimiento por parte del púbico y la crítica: Santiago de Chile, Río de Janeiro, Porto Alegre, Madrid, Israel, Londres, Miami, Bogotá y Medellín y México.

Extensa carrera musical

Páez ha grabado 17 discos, algunos como “La, la, la” con Luis Alberto Spinetta y “Enemigos íntimos” junto a Joaquín Sabina. Pero sin duda, los éxitos que lo consagraron entre el público y la crítica son “El amor después del amor” en 1992 siendo el registro más vendido en la historia del rock argentino y “Circo beat” en 1994. Ambos trabajos musicales alcanzaron entre los dos, más de un millón de copias vendidas.

Este compositor, cantante y pianista, que nació en RosarioArgentina en 1963, también ha incursionado en el cine como director y guionista, y últimamente hizo su debut como escritor con la publicación de su primer libro titulado “La Puta Diabla”.

Las entradas están a la venta en la boletería del Auditorio.

Ver parte de su gira en Londres:

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *