Jorge Nasser presenta “Pequeños milagros”

Estrella Laurta 30 enero, 2014

nasser

El pasado jueves 24 de octubre 2013 a las 21 hs se presentó en la Sala Zitarrosa uno de los artistas más queridos y exquisitos de nuestro país: Jorge Nasser.

Ver spot presentación del show

En un show, sin desperdicios, en un clima natural y espontáneo, nos brindó sus canciones éxitos de siempre entremezcladas con los nuevos temas de su trabajo “Pequeños Milagros” que había presentado un tiempo atrás en el Teatro El Galpón (21 de junio).

La sala se encontraba plena, y el público acompañó cada una de sus canciones tarareándolas y respondiendo al final de cada una con un sentido y caluroso aplauso.

Varios invitados estuvieron presentes, nacionales y extranjeros: Fede Graña que hizo las delicias con su guitarra y el acompañamiento en voces, Carlos Malo quién le acompaño en algunos temas y la presencia de Sandra Mianovich exquisita como siempre que compartió dos temas emblemáticos de Nasser como Luchadores en Lodo.

El tema que da lugar al disco, que por supuesto compramos a la salida del recital, es toda una joya que vale la pena escucharlo más de una vez…. Pequeños Milagros

Aquí van fotos y algunos que otros videos…. uno de los mejores shows del 2013, todavía dura la energía y la fuerza que Jorge puso sobre el  escenario y que continúa en este 2014 por diferentes puntos de nuestro país.

El público, su público, lo esperó a la salida, ya sea los hinchas de River para regalarle la camiseta, músicos amigos, y todos los que queríamos hacerle una nota porque nos sentimos con la piel de pollo de tanta buena vida que nos estaba regalando con su don y su talento… eso que se lleva dentro, que no se aprende, y que se trasmite en cada canción.

Gracias Jorge Nasser por darnos tu música, tu voz, tu talento y un poquito de tu tiempo para un abrazo y unas fotos para esta revista que recién da sus primeros pasos y tiene la inmensa suerte de compartir con los grandes como vos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *