La verdadera historia de la clave de sol y las notas musicales de Natalia Cháneton Takác

Estrella Laurta 6 febrero, 2014

Zeba

Nuestro querido maestro Juan José Zeballos, acerca nuevamente a nuestra revista información sobre música. En este caso se trata de un libro que nace en la ciudad de Buenos Aires,  “La verdadera historia de la clave de sol y las notas musicales” de la talentosa docente Natalia Cháneton Takács.

“Su único y más humilde objetivo es el de introducir a los niños de edades preescolares y de hasta 9 o 10 años al entretenido mundo de la lectoescritura musical y sus herramientas más elementales, todo esto, concebido de la manera más didáctica, amena y divertida posible”.

Zeballos tendrá el enorme gusto de difundir éste material en nuestro país a través de la Red cultural Mercosur, y también de adoptarlo de manera personal en sus clases de piano con los alumnos más pequeños. Éste libro es parte del gran proyecto “Musichicos” de enseñanza musical a niños desde 4 años de edad del que Cháneton es creadora y directora en Buenos Aires .

Desde nuestra revista y como nuestra Directora General, Estrella Laurta, integrante también de la Red Cultural Mercosur, aplaudimos y difundimos éste intercambio y recomendamos ampliamente este texto a padres que desean iniciar a sus hijos en el maravilloso mundo de la música.

Gracias Juan José Zeballos por estar siempre incorporando buenas nuevas a nuestra revista como un colaborador de excelencia.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *