Noche de la Nostalgia 2013: ¿Qué opciones de salidas hay?

Redacción 25 agosto, 2013

Tal como viene sucediendo cada año, las opciones para celebrar la Noche de la nostalgia son muchas y muy variadas. No hay local que se precie que no se engalane para protagonizar un pequeño viaje en el tiempo, de tan solo una noche de duración y durante el cual se rememorarán todos la música de la noche de la nostalgia, los viejos éxitos que nos han acompañado desde finales de los sesenta.

Las principales salas rinden su tributo a los “Old Hits” en la Noche de la nostalgia 2013, el Hipódromo Nacional de Maroñas, “Don Ángelo”, “Club Uruguay” o “Malandrino” son solo algunas de las múltiples ofertas para bailar durante toda la noche o hasta que tus pies no te permitan seguir.

Cenas y bailes de la nostalgia

Podrá acudir a cualquiera de las cenas baile amenizadas por los mejores DJs y por música en vivo. Pero no esperes los últimos éxitos, Simon y Garfunkel, Elvis Presley o los grupos uruguayos más conocidos de los setenta será lo que suene durante toda la noche.

Si usted vivió esa época disfrutará rememorando aquellos años y si es demasiado joven tiene la oportunidad de descubrir una época dorada de la música y las fuentes de inspiración de muchos artistas actuales.

Fiestas de la noche de la nostalgia en Montevideo:

Noche de la nostalgia en Piriápolis

La Noche de la nostalgia en Piriápolis, departamento de Maldonado, también tiene una gran relevancia. Dos de sus salas más famosas “El pabellón de las rosas” y “Laderas del Cerro” le invitan a pasar con ellos una noche llena de diversión que comenzará con una exclusiva cena y que continuará con música en vivo hasta el amanecer.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *