OSSODRE en el centenario del Teatro España

OSSODRE en el centenario del Teatro España

Tan sólo dos años han pasado desde que el maestro Stefan Lano tomara la batuta de la OSSODRE y ya podemos soñar con heredar la gloria de tiempos pasados. De un tiempo a esta parte, la orquesta nos acerca a la intensidad lírica de su interpretación en nutridos conciertos.

Al decir del maestro Lano:

«En Europa la Orquesta del Sodre sería de categoría A (…) Hay una tendencia en América Latina a subestimar la capacidad de la gente y es nuestra responsabilidad y del gobierno fomentar el orgullo»

Qué más pedirle a la Orquesta Sinfónica del Sodre, sino una actuación llena de historia como la que vendrá, el próximo sábado 30 de agosto, para conmemorar el centenario del Teatro España, concierto que se tocará, precisamente, en el emblemático recinto de la ciudad de Melo.

Recientemente la OSSODRE ha interpretado a Stravinski, Shostakovich o Brahms, para el centenario del Teatro España de Melo no esperamos sino un programa sorprendente, como suele conducirlos Stefan Lano, quien señala al respecto:

«Intento presentar un gran espectro de música, por un lado por el interés y educar al público, y por otro para el desarrollo de la orquesta»

Fuentes: Google,  El observador y Sodre.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *