Un mito del rock y dos noches redondas: SKAY

Estrella Laurta 11 septiembre, 2013

Un mito del rock y dos noches redondas SKAY

Un mito del rock y dos noches para atesorar

Skay Beilinson y Los Fakires se presentan se presentan el próximo viernes 13 y sábado 14 de septiembre en La Trastienda Club (Daniel Fernández Crespo 1763).

El dueño de los riffs más recordados entregará su música en dos fabulosos conciertos para guardar en lo más profundo del corazón y la memoria de los amantes del rock.

Imperdible presentación, única en nuestro Montevideo: la invitación está dada.

Remanente de entradas a la venta por REDUTS (Sectores: Generales de Pie y Preferenciales en Mesa).

El protagonista de una de las bandas de mayor mística en la historia del rock del Río de la Plata , Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, vuelve a Montevideo:
Dos noches para celebrar el ritual ricotero junto a sus peregrinos. Hoy la historia continúa, y el mito crece día a día.

Eduardo Skay Beilinson, nació en a ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina, el 15 de enero de 1952. Es guitarrista, cantante y compositor, considerado como un gran referente de la música.

Su nombre artístico es “Skay” y fue dado por Marta Minujín, la artista plástica argentina, debido al color azul de sus ojos.

Compartió el liderazgo de la emblemática banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota junto a “El Indio” Solari hasta su disolución, iniciando su carrera solista en 2002.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *