Compañía de Danza de Sao Paulo en Montevideo

Redacción 29 septiembre, 2013

De Sao Paulo a Montevideo

La versatilidad en la danza contemporánea, el romanticismo y la pasión brasileñas, llegan en septiembre a Uruguay con la Sao Paulo Companhia de Dança, un grupo de danza brasileño que imprime en cada una de sus presentaciones amor por la danza.

Esta reconocida compañía fue creada a principios del 2008 por el gobernador del Estado de Sao Paulo y es dirigida por la doctora en Artes, escritora y documentalista Inés Bogéa.

La capital uruguaya presenciará tres reconocidas coreografías: Supernova, Bachiana Nº 1y Por vos muero. El éxito de la Sao Paulo Companhia de Dança, se ha visto reflejado en la gran cantidad de público que asiste a sus espectáculos, con un registro de más de 300 mil espectadores y 300 presentaciones en 45 ciudades.

Esta compañía de danza brasilera, es un espacio en el que convergen diversos artistas entre iluminadores, fotógrafos, dibujantes, artistas plásticos, escritores, vestuaristas, músicos, entre otros. Un grupo que recluta, forma y mantiene excelentes bailarines que se nutren con obras de prestigiosos coreógrafos del mundo y con las que enriquecen el perfil de sus intérpretes.

Con un repertorio variado que va de lo clásico a lo contemporáneo, el grupo se presentará en el Auditorio Nacional Adela Reta entre el jueves 19 y el domingo 22 de septiembre. El público podrá presenciar todo el ritmo, colorido y autenticidad de este grupo en cuatro funciones que se realizarán a las 20:30 horas.

Las entradas están a la venta en boletería del auditorio y Red UTS.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *