Imaginox en Auditorio Nacional del Sodre Adela Reta

Estrella Laurta 19 agosto, 2013

Hoy, sábado 29 de junio se estrena Imaginox en el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta. Una propuesta novedosa para las vacaciones de invierno: poesía, circo, misterio y risa en un espectáculo muy divertido para toda la familia.

Imaginox es un espectáculo de la nueva Compañía “Demox”, del director artístico francés Pascal Wyrobnik, director de Clowns Sin Fronteras basado en las artes circenses: risa, misterio, música en vivo, efectos especiales, poesía  que despierta la curiosidad…

Una propuesta para niños y adultos que irá en la Sala Balzo entre el 29 de junio al 14 de julio, con funciones a las 15:00 y los fines de semana doble función a las 15:00 y a las17:30.

La compañía “Demox” está integrada por músicos de Max Capote recientemente llegados de su gira por México, EEUU, Paraguay y Perú-  junto a destacados artistas circences integran el proyecto “Clowns sin Fronteras” y que van por el mundo mostrando su arte, actuando en varios festival.

La dirección es de Pascal Wyrobnik director de “Moxhelis”, fundador de “Clowns Sin Fronteras” en Uruguay, que trabaja y trabajó con grandes compañías Francesas (Ilotopie, DCA, Royal de Luxe, etc.). Puedes ver el spot publicitario aquí

Los niños se sentirán grandes y los adultos se sentirán niños. Pascal Wyrobnik.

Fuente: Emisora del sur

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *