Mc Phantom en Uruguay

Estrella Laurta 30 agosto, 2013

En una única función en la Sala BJ, mañana martes 27 de agosto a las 21 hs, después de 10 años de éxitos en España y América Latina, vuelve a presentarse en nuestro país este talentoso humorista argentino.

Gracias al talentosisímo Juan Alberto Badía con aquel épico programa televisivo por allá, por la década de los ochenta, aparecía un novato Micky quien años más tarde reforzaba su carrera apareciendo de a poco en diversos ciclos televisivos como por ejemplo La TV Ataca, Feliz Domingo, Radio Bangkok entre otros.

Después de muchos años, el artista regresa a los escenarios rioplatenses para deleitar con un novedoso espectáculo que no dejará indiferente a sus fanáticos.

Con un estilo único, y a través de un monólogo dinámico, Mc Phantom nos llevará a un mundo de inmigrantes, en el cual, su historia en estos últimos años y su particular visión de la vida moderna serán el eje de una serie de relatos, en los que no faltará el lenguaje cinematográfico y efectos de sonido que ¡nadie mejor que él puede recrear!

Algo de su trabajo

Anticipadas a la venta en los siguientes locales

  • Remeras Bien D’ Acá (18 de Julio 1268 Galería del Virrey Loc. 24)
  •  Tequila Macho [24 horas] (Benito Blanco 1154 esq. G. Pereira)
  • BJ Sala (Uruguay 960 esq. Rio Branco) + info: 2901 7593
Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *