Se estrena “Más vale sola” de Fernando Schmidt

Estrella Laurta 20 septiembre, 2013

 

más_vale_sola

En Teatro de la Candela  (Ellauri 308 y Francisco García Cortinas – sobre el frente derecho de Punta Carretas Shopping), se estrena la obra del reconocido autor uruguayo Fernando Schmidt “Más vale sola”, con las actuaciones de Mariana Trujillo y Luciana Acuña.

El vestuario está a cargo de Mercedes Lalanne y la dirección Carlos A. Muñoz.

Son sólo 15 funciones, y seguidamente les contamos de qué va la obra para que puedan tenerla en cuenta para la salida de fin de semana.

El nombre de su autor, y las actrices y dirección ya son un sello para los que gustan de la comedia. Dos actrices se enfrentan en escena, volcando toda su frustración, una sobre la otra, mientras despliegan este caleidoscopio de personajes, grotescos y patéticos.

Las funciones son los viernes y sábados a las 21:30 hs y los domingos a las 19:30 hs.

“Una galería de criaturas desopilantes, fuera de sí, disparatadas, y muy divertidas, obra de Fernando Schmidt, guionista y creador de algunos personajes inolvidables del repertorio de Antonio Gasalla.

Ocho viñetas de mujeres “desajustadas”,  interpretadas intercaladamente, por este dúo de actrices en crisis (una no queriendo asumir  “los 30” y otra no queriendo llegar a “los 50″), que revelan sus locuras, miedos, frustraciones y esperanzas, en este absurdo conflicto permanente que mantienen sobre el escenario y alrededor de él.”

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *