Septiembre: Mes de la Diversidad Sexual

Estrella Laurta 5 septiembre, 2013

El pasado lunes 2 de septiembre a las 11:00 hs. en la Sala de Acuerdos de la Intendencia de Montevideo, se realizó la conferencia de prensa llevada a cabo por la Intendenta de Montevideo, Profª Ana Olivera con motivo del lanzamiento de Setiembre Mes de la Diversidad Sexual.

Luego de la celebración del pasado sábado, se abren oficialmente las actividades y nuestra revista es un espacio que no puede ni quiere estar ausente, por lo cual se difundirán todas las actividades dentro del marco “Aceptar la diversidad te hace buen ciudadano/ciudadana. Aceptala – Aceptate”.

En la presentación participarán la Profª. Elena Ponte  Coordinadora Ejecutiva de la Secretaría de la Mujer y representantes de las organizaciones de la sociedad civil e instituciones estatales que están trabajando en la organización de esta campaña.

En 2013 se realiza la sexta edición de Setiembre Mes de la Diversidad Sexual que tiene como objetivo crear espacios y actividades que promuevan la reflexión, análisis, acción y disfrute y que contribuyan a la visibilización, sensibilización y capacitación de la población en general sobre las realidades y problemáticas de la población LGBTQ.

Ver aquí la agenda completa de actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *