“Es un placer llegar a Uruguay y tener el privilegio de bailar en el Sodre”

Estrella Laurta 13 septiembre, 2013

Es un placer llegar a Uruguay y tener el privilegio de bailar en el Sodre

Inês Bogéa, directora artística de la São Paulo Companhia de Dança explica así su expectativa al llegar por primera vez a nuestro país y presentarse en la sala del Auditorio Nacional del SODRE, un teatro con “tanta tradición en danza”.

Catalogada como una de las más importantes de América, actuará en Montevideo presentado su espectáculo entre el 19 al 22 de septiembre.

La compañía fue creada, allá por 2008 gracias al Gobernador de dicho estado y es dirigida por Inés Bogéa (doctora en Artes, documentalista y escritora) y presenta un repertorio variado, que va del clásico al contemporáneo.

La versatilidad de la danza contemporánea, la esencia, el romanticismo y la pasión de Brasil en tres coreografías diferentes; un espectáculo único e imperdible.

La Compañía es un lugar de encuentro de los más diversos artistas: coreógrafos, iluminadores, fotógrafos, profesores invitados, remontadores, escritores, artistas plásticos, dibujantes, músicos, vestuaristas, etc. que permiten pensar y montar un proyecto brasilero de danza.

Entradas a la venta desde $120 en Red UTS así como en la boletería del Auditorio.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *